Hace mucho que quería hacer una colección de joyas inspirada en la naturaleza, en los bosques y en los árboles. Así nació la colección Forest, como una colección de joyería botánica real, como llevar un trocito de bosque en tu cuello o tus orejas.
Como no podía ser de otra forma, y teniendo siempre presente la frase de mi marca: Nature and Jewels, he creado una colección de joyas botánicas que puede usar cualquier persona en cualquier momento, tanto si vas a un acto elegante como si vas a trabajar.

Están hechas de plata maciza 925 reciclada, procedente principalmente de cuberterías antiguas de plata. De esta manera se cierra el ciclo, consiguiendo tener joyería con plata reciclada y sostenible.
Como todas mis piezas están hechas a mano una a una de forma totalmente artesana.
Son piezas únicas, ya que están fabricadas desde trozos de plantas naturales como ramitas, frutos o semillas, por eso son irrepetibles. Además son una edición limitada. Tienen una pieza de lapislázuli de un antiguo collar. El número de piezas será el número de cuentas de lapislázuli que tenía ese collar. Totalmente reutilizado.
Si te gusta la naturaleza, te ofrezco una manera de llevar siempre contigo un pedacito de ella, un trocito de bosque.
